Una de las lesiones mas comunes ocasionadas en el trabajo son las lesiones en el hombro. Hay diferentes tipos de lesiones en el hombro que pueden sufrir en el trabajo. Una lesión en el hombro puede ser una dislocación o incluso un hombro congelado. Si tiene una lesión en el hombro mientras trabaja, puede recibir beneficios de compensación para trabajadores.

Tipos De Lesiones

Algunas causas comunes de lesiones en el hombro mientras estas trabajando incluyen, levantar algo, traumatismo en la articulación, lanzar algo, trabajo repetitivo con el brazo, apoyarse en una caída con el brazo. Adicionalmente, las personas que realizan trabajos por encima de la cabeza extenuantes o repetitivos tienen más probabilidades de desarrollar una lesión en el hombro, como un CNA, una enfermera, un asistente de salud en el hogar o un constructor.

Lesiones Comunes En El Hombro En Un Accidente De Trabajo

Las lesiones comunes del hombro en un accidente de trabajo incluye:

• Desgarres del manguito rotador.

• Desgarro del labrum del hombro 

• Bursitis de hombro

• Deterioro del nervio periférico.

• Capsulitis Adhesiva – Hombro congelado

• Tendinitis.

• Distensión del hombro.

• Síndrome de pinzamiento del hombro.

A Qué Tienes Derecho En La Compensación Para Accidentes De Trabajo

Una lesión en el hombro puede provocar la necesidad de atención médica o beneficios de reemplazo de salario. Según las pautas de tratamiento médico del estado de Nueva York, puedes recibir medicamentos, inyecciones de esteroides, fisioterapia o cirugía para reparar el daño.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión en el trabajo, incluida una en los hombros, es posible que tenga derecho a recibir beneficios. Desafortunadamente, las compañías de seguros a menudo se resisten a pagarles a los trabajadores lo que les deben por sus lesiones en el trabajo. Como abogados con experiencia en compensación laboral de NY, podemos ayudarlo durante todo el proceso. Llame para una consulta gratuita 929-470-2225

 

Mary Ellen O'Connor
Leading attorney for workers’ compensation and Social Security disability benefits claims in New York.
Be the first to comment!
Post a Comment