Para un oficial de prisiones de la ciudad de Nueva York, hay muchas maneras diferentes de lesionarse en un accidente o incidente en el lugar de trabajo. También hay muchos tipos diferentes de lesiones que podrían afectar a un oficial penitenciario y evitar que continúe trabajando. Unas de las lesiones más devastadores incluye una lesión en el hombro, especialmente una que necesite cirugía para reparar el daño causado, como un desgarro. Nuestros abogados de accidentes en el trabajo de la ciudad de Nueva York sabe que los desgarros son particularmente devastadores para un oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York porque casi siempre requiere cirugía, generalmente resulta en una restricción permanente del rango de movimiento, comúnmente causa debilidad permanente y a menudo, deja al oficial penitenciario sin trabajo durante meses.

Esta es la razón por la que O'Connor Law se ha dedicado a representar a los trabajadores lesionados y a sus familias en particular a los funcionarios de prisiones de la ciudad de Nueva York. Sabemos que el trabajo que hacen los oficiales penitenciarios es importante y a menudo, peligroso. Nuestro equipo comprensivo y experimentados abogados de compensación laboral de los funcionarios de prisiones de la Ciudad de Nueva York lucharán para proteger sus derechos y garantizar que reciba la cantidad máxima de compensación de WC a la que pueda tener derecho por cualquier accidente u otras lesiones graves en el lugar de trabajo. Obtenga más información llamando sin cargo al (844) 692-6671.

¿Qué es la Compensación de Trabajadores?

El seguro de compensación para trabajadores, también conocido como compensación para trabajadores o WC, es un programa de beneficios que los empleadores obtienen para el beneficio de sus trabajadores. Prácticamente todos los empleadores en Nueva York deben obtener un seguro WC, y casi todos los empleados están cubiertos por él, incluso los trabajadores a tiempo parcial, temporales o de temporada.

Bajo el seguro de compensación para trabajadores, los empleados tienen derecho a una variedad de beneficios por lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. La compensación más común incluye facturas médicas y hasta dos tercios de los salarios perdidos. Otros beneficios de WC incluyen reentrenamiento, terapia vocacional/ocupacional, discapacidad permanente y beneficios por muerte para una familia.

¿Qué es la lesión de SLAP?

Una lesión SLAP es en la parte superior del hombro donde el tendón del bíceps sube al hombro y forma la cavidad del cartílago de la articulación esférica del hombro. El término "Lesión SLAP" proviene de la ubicación y extensión de la lesión. “SLAP” significa Superior Labrum Anterior y Posterior. Aquí es donde la parte superior (superior) de la lesión del hombro se extiende desde el interior (anterior) hacia el exterior de la espalda (posterior), formando un desgarre completo en forma de media luna donde se une el tendón del bíceps.

Como resultado, todo el hombro y el brazo pueden desestabilizarse, incluso con poca fuerza, un movimiento o un esfuerzo menor. Esto afecta cualquier tipo de movimiento de empuje o tracción  así como cualquier tipo de rotación en la que la bola del húmero tenga que girar en el "encaje" lesionado. El tendón del bíceps también puede volverse extremadamente débil porque su punto de anclaje en la parte superior del hombro ya no está unido al hueso. Esto causa debilidad en cualquier tipo de movimiento de rizo y si el desgarre es lo suficientemente significativo, puede incluso causar debilidad en la parte superior del antebrazo con cualquier tipo de lesión rotacional (es decir, girar el tipo de movimiento de la perilla de la puerta).

Discapacidad causada por lesión de SLAP  para un oficial penitenciario de NYC

SLAP es una lesión grave en el hombro que puede tardar meses o incluso años en curarse. Para un oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York, un desgarro SLAP podría significar una disminución significativa de los ingresos y facturas médicas muy altas, incluso con un buen seguro médico. Esto se debe a que casi todos los desgarros SLAP requieren intervención quirúrgica, fisioterapia o terapia ocupacional prolongadas y otros tratamientos.

Incluso a pesar del mejor cirujano y fisioterapia, algunos desgarros SLAP pueden provocar debilidad permanente y restricciones en el movimiento. Esto es particularmente cierto para cualquier tipo de movimiento como empujar, tirar, enroscarse o cualquier fuerza extenuante en el hombro. Para los oficiales penitenciarios de la ciudad de Nueva York, ese es casi cada movimiento del brazo que necesitan usar a diario.

La compensación para trabajadores puede pagar las lesiones SLAP de un oficial de correccionales de la ciudad de Nueva York

Siempre que la lesión en el hombro esté relacionada con el trabajo, los beneficios de WC pueden pagar las lesiones SLAP de un oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York. Esto incluye desgarros SLAP que sanan casi por completo y requieren una o más cirugías, meses de fisioterapia o que resultan en restricciones o limitaciones permanentes.

Si bien la mayoría de los ajustadores de WC evaluarán adecuadamente su lesión y esta discapacidad, no siempre es así. A veces, las lesiones en el hombro se atribuyen a lesiones preexistentes de deportes de la secundaria o la universidad, a pesar de que anteriormente podía trabajar sin dolor ni limitación antes de su accidente. Otras veces, un ajustador de WC puede negar la autorización para la cirugía o afirmar que la cirugía no es necesaria, cuando en realidad la cirugía es la única forma de reparar adecuadamente un desgarro SLAP, especialmente uno para un individuo como un oficial de correccionales de la ciudad de Nueva York que necesita toda la fuerza y ​​el apoyo de la articulación de su hombro.

Si usted o un ser querido sufrieron algún tipo de lesión relacionada con el trabajo, especialmente lesiones SLAP por un oficial penitenciario, llame a nuestros abogados especializados en compensación laboral para oficiales correccionales de la Ciudad de Nueva York en O'Connor Law para saber cómo podemos ayudarlo a obtener la cantidad máxima de Beneficios de WC a los que puede tener derecho según la ley de Nueva York. Programe su evaluación de caso GRATUITA llamando al (844) 692-6671 o envíenos un mensaje privado a través de nuestro cuadro "Contáctenos" disponible aquí.

Mary Ellen O'Connor
Leading attorney for workers’ compensation and Social Security disability benefits claims in New York.
Be the first to comment!
Post a Comment