fbpx
Menu
Call
Contact
Blog

Fracturas por reventón orbital a un oficial penitenciario en la ciudad de Nueva York

Orbital Blowout

Comprender la compensación de los trabajadores por fracturas de reventón orbital a un oficial de correccionales: un abogado de compensación de trabajadores en la ciudad de Nueva York explica

Los oficiales penitenciarios de la ciudad de Nueva York enfrentan muchos peligros en el trabajo. Los peligros obvios son los reclusos peligrosos que representan una amenaza para los oficiales al atacar o agredir al personal que solo está tratando de hacer su trabajo. Pero otros peligros incluyen los peligros típicos que enfrentan todos los trabajadores, incluidas caídas en escaleras, pisos mojados y otros accidentes relacionados con el trabajo. Una lesión común que un oficial de correccionales podría enfrentar, ya sea por un recluso o por un peligro regular, incluye una fractura orbital por estallido. Este tipo de hueso roto se encuentra en la cara y puede causar lesiones permanentes graves, incluida la ceguera o la pérdida parcial de la vista. Si usted o un ser querido sufrieron una fractura orbital por estallido como oficial penitenciario, llame a nuestro abogado de compensación para trabajadores en la ciudad de Nueva York para obtener ayuda con su reclamo.

Aquí en O’Connor Law, sabemos que es importante que las víctimas y sus familias recuperen la cantidad máxima de compensación laboral a la que pueden tener derecho según la ley por lesiones personales graves, como una fractura orbital por estallido. Lesiones como esta son catastróficas y destructivas, y pueden resultar en una discapacidad de por vida debido a la ceguera parcial o total en el ojo afectado por la lesión. Esta es la razón por la cual las fracturas por reventón orbital a los oficiales de corrección en la ciudad de Nueva York son mejor manejadas por un abogado con experiencia en compensación laboral como el nuestro. Obtenga más información sobre nuestros servicios durante una consulta GRATUITA llamando sin cargo al (914) 595-4502.

¿Qué es una fractura por reventón orbital?

Una fractura por estallido orbital es una fractura o hueso roto en los huesos que forman la cuenca del ojo (u órbita). Hay varios huesos fusionados que forman la cuenca del ojo. El propósito de estos huesos es mantener el ojo en posición y mantener las estructuras en su lugar, pero también proteger el ojo.

Sin embargo, un impacto fuerte en la órbita o en el costado de la cara puede provocar una fractura en estos huesos. Eso incluye fracturar el piso, o la parte inferior de la cuenca del ojo, donde se asienta el ojo encima. Como resultado, el ojo puede descender hacia abajo e incluso dentro de la cavidad sinusal, causando graves daños al ojo y al nervio óptico. Una fractura del costado de la órbita también puede colapsar hacia adentro en el ojo, forzándolo también fuera de posición y causando daños graves.

Tratamiento para una fractura de estallido orbital

Las personas que sufren una fractura orbital por estallido generalmente requieren cirugía. La extensión de la cirugía depende de la extensión del daño causado a los huesos y al ojo mismo. En algunos casos, una víctima que sufre este tipo de lesión requerirá placas de metal para estabilizar el piso de la órbita o ayudar a sanar los huesos de la cuenca del ojo.

Causas de una fractura por reventón orbital que podría estar relacionada con el trabajo

Hay dos formas principales en que un oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York puede sufrir una fractura orbital por estallido. El primero es un traumatismo, y el segundo se debe a un accidente. Algunos de los ejemplos más comunes incluyen los siguientes:

– Puñetazos o patadas de un recluso en la cara o el ojo
– Golpeado con un objeto por un preso
– La puerta de la celda se cerró de golpe en la cara de un oficial
– Levantar y transportar objetos que caen en la cara de un oficial de corrección
– Ser arrojado al suelo y aterrizar sobre su cara
– Se cae por las escaleras y se golpea la cara
– Se cae por las escaleras.
– Lesiones en la puerta de Rikers
– Caídas en las escaleras resbaladizas en Rikers
– Resbalones y caídas en suelo mojado o por escombros en el suelo
– Accidentes de entrenamiento
– Lesiones por accidentes automovilísticos durante el traslado de reclusos hacia o desde las instalaciones o el tribunal
– Lesiones durante el levantamiento de pesas o entrenamiento de fuerza, y
– Otros accidentes y lesiones que causan fracturas por explosión orbital a los oficiales de prisiones en la ciudad de Nueva York.

Compensación para trabajadores por una fractura orbital o ceguera

Según la ley de Nueva York, las personas que sufren lesiones relacionadas con el trabajo pueden tener derecho a recuperar los beneficios de compensación para trabajadores. Este es un programa de beneficios sin culpa, lo que significa que un trabajador lesionado no necesita probar la culpa contra un empleador. También significa que una lesión relacionada con el trabajo que sea culpa parcial o total del trabajador no es un impedimento para recuperar la compensación, a menos que sea intencionalmente autoinfligido.

Los trabajadores que sufren una fractura orbital por estallido o ceguera pueden tener derecho a hasta dos tercios (2/3) de salarios perdidos, facturas médicas y una compensación por cualquier discapacidad permanente que haya alcanzado la mejora médica máxima (MMI). Con los oficiales correccionales, una fractura por reventón los hace más vulnerables a futuras lesiones catastróficas, lo que también podría significar una nueva capacitación o reasignaciones de trabajo para evitar el riesgo de otra lesión, ya que un CO con una herida en la cara o vulnerabilidad podría ser un objetivo para los reclusos.

Llame a nuestro abogado con experiencia en compensación de trabajadores en la ciudad de Nueva York: Manejamos las fracturas por explosión orbital al oficial de correccionales en la ciudad de Nueva York

Las fracturas orbitarias por estallido son tipos de lesiones particularmente devastadoras porque provocan daños en la cara y las estructuras óseas, pero también en el ojo. La ceguera o la ceguera parcial, la disminución del campo de visión o la borrosidad son complicaciones comunes de una fractura por estallido orbital. Aunque las lesiones son obvias y graves, no siempre son bien recibidas por la junta de compensación para trabajadores o por un ajustador que a menudo trata de socavar su adjudicación o beneficios totales. Como resultado, es imperativo contratar a un abogado de compensación laboral en la ciudad de Nueva York para maximizar su recuperación, por lo que nuestro bufete de abogados ofrece consultas GRATUITAS para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo llamando al (914) 595-4502 o enviándonos un mensaje privado a través de nuestro cuadro “Contáctenos” disponible aquí.