fbpx
Menu
Call
Contact
Blog

Lesiones en la espalda – Una de las lesiones mas comunes para los trabajadores en Nueva York

Lesiones en la espalda – Una de las lesiones mas comunes para los trabajadores en Nueva York

Las lesiones de espalda son una lesión común en el trabajo, particularmente entre los trabajadores cuyos trabajos implican levantar objetos pesados ​​y otros trabajos físicos. Los trabajadores reportan una amplia gama de lesiones en la espalda y la columna, incluyendo esguinces y distensiones lumbares; fracturas por compresión; protuberancias de disco; fracturas vertebrales; y discos herniados.

Las lesiones de espalda en el lugar de trabajo se consideran agudas cuando son causadas por un accidente o evento específico, o crónicas si ocurren debido a un estrés repetitivo en el tiempo. Estas lesiones pueden variar dramáticamente en severidad. Mientras que algunas lesiones de espalda se curan con solo unos días de descanso, otras pueden requerir cirugía, fisioterapia y otros tratamientos.

Si sufrió una lesión en la espalda en el trabajo que requirió atención médica o le obligó a faltar al trabajo, puede tener derecho a los beneficios de compensación para trabajadores. Desafortunadamente, cuando se trata de lesiones de espalda, obtener los beneficios que se merece puede ser un desafío. Debido a que estas son lesiones internas que pueden no ser visibles a simple vista, los empleadores, y sus aseguradoras de compensación para trabajadores, pueden afirmar que está exagerando o que su lesión no está realmente relacionada con el trabajo. Necesita un abogado experto en compensación de trabajadores para asegurarse de que usted y su reclamo sean tratados de manera justa.

Estas son solo algunas de las muchas cosas que un abogado de compensación laboral puede hacer para ayudarlo a obtener beneficios:

  • Trabaje con sus proveedores médicos para asegurarse de que sus lesiones y tratamientos estén completamente documentados.
  • Reúna pruebas importantes, incluida la documentación médica.
  • Manejar la comunicación entre usted y la aseguradora de compensación para trabajadores de su empleador
  • Tomar declaraciones de usted, sus médicos y otras partes involucradas
  • Redactar documentos legales vitales, como alegatos, mociones, resúmenes, etc.
  • Litigar su caso en la corte

No permita que la sospecha injustificada de un empleador le impida obtener los beneficios que necesita para recuperarse y volver a trabajar. Comuníquese con un abogado experto en compensación de trabajadores para obtener ayuda.

Hable con nosotros sobre su caso

Comuníquese con O’Connor Law PLLC hoy para programar una cita para una consulta inicial gratuita para discutir su caso con un miembro de nuestro talentoso equipo legal.