Juliana es una Administradora de Empresas Colombiana, Especializada en Marketing, egresada de la Universidad CESA, una de las mejores facultades de negocios de Colombia.

A lo largo de sus 4 años de experiencia en marketing, ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes marcas y mercados, como el cuidado de la belleza, la comida rápida, la moda, pero actualmente se centra en el marketing legal, donde su pasión y compromiso con los negocios la han convertido en la Coordinadora de Marketing de O'Connor Law PLLC. Juliana está a cargo de nuestra huella digital, así como de diseñar, implementar y expandir los diferentes programas de marketing para la empresa, pero lo que es más importante, asegurarse de que la información que publicamos y las actividades en las que participamos realmente alcancen y ayuden a los trabajadores lesionados de la Ciudad de Nueva York a obtener la compensación de trabajadores  y los beneficios de seguro de discapacidad del Seguro Social que necesitan.

Actividades fuera de la Compensación de Trabajadores y la Discapacidad del Seguro Social

Juliana se define a sí misma como una "persona sociable" y siempre disfruta conociendo gente nueva y desarrollando relaciones valiosas. Ella cree firmemente que la gratitud y la positividad son los valores más importantes en un lugar de trabajo. En su tiempo libre, a Juliana le gusta correr, jugar al tenis e ir al gimnasio. También le gusta bailar y cantar por diversión, aprecia cocinar y leer buenos libros.

Si quieres tener un impulso de felicidad, solo contáctala ... ella te hará el día.
Mary Ellen O'Connor
Leading attorney for workers’ compensation and Social Security disability benefits claims in New York.