El encanto, el impulso y la pasión de Jenika fueron algunas de las razones por las que obtuvo un trabajo como asistente legal en el bufete de abogados O'Connor incluso antes de graduarse oficialmente de la universidad.

Nacida en Kingston, Jamaica, Jenika emigró a los Estados Unidos a una edad temprana. Asistió a la Universidad de Lincoln, donde se especializó en Ciencias Políticas y se especializó en Pre-Derecho. Incluso cuando era niña, Jenika tenía una pasión por la ley, ella atribuye esto al apoyo de su familia, específicamente a su abuela que también tenía una carrera en derecho.

Jenika ha sido asistente legal en el bufete de abogados O'Connor durante más de un año. Le encanta interactuar con los clientes y ayudar a los abogados con la preparación del caso. Ella se enorgullece de poder ayudar a los trabajadores lesionados y discapacitados a obtener los beneficios que merecen. A Jenika le apasiona ayudar a la gente y le encanta tener una carrera en la que pueda hacer exactamente eso.

Vida fuera de la Ley de Compensación de Trabajadores y Discapacidad del Seguro Social

Fuera del trabajo, los pasatiempos de Jenika incluyen hacer ejercicio, comer fuera y asistir a brunches. En su tiempo libre, Jenika también disfruta de la lectura, la escritura y la natación.

Aunque a Jenika le gusta trabajar tras bastidores, planea eventualmente asistir a la escuela de derecho, donde podrá usar sus conocimientos legales fuera de la oficina y dentro de la sala del tribunal.

Mary Ellen O'Connor
Leading attorney for workers’ compensation and Social Security disability benefits claims in New York.