Lavarra asistió a Monroe College y se graduó con un Asociado y una Licenciatura en Justicia Penal. Lavarra se unió al equipo de O'Connor Law en 2020 como asistente legal. Antes de unirse a O'Connor Law, Lavarra trabajó en Recursos Humanos y como asistente de guardería. Lavarra siempre quiso trabajar en un bufete de abogados y su experiencia administrativa pasada, junto con su compasión y espíritu de crianza, la convirtieron en una persona perfecta para el equipo. Como neoyorquina nativa, una de las cosas que Lavarra disfruta más de su trabajo es poder ayudar a otros neoyorquinos con sus reclamos  de Compensación de Trabajadores.

Lavarra se enorgullece de poder hacer una diferencia en su comunidad. Lavarra es naturalmente compasiva, cariñosa y realmente disfruta hablando con los clientes. Le encanta poder trabajar con los clientes desde el inicio de la lesión hasta el cierre de su reclamo. Una de sus cosas favoritas de trabajar como asistente legal es poder poner una sonrisa en la cara de un cliente que está pasando por un momento difícil y poder aliviar sus problemas.

Actividades fuera de la Ley de Compensación de Trabajadores y Discapacidad del Seguro Social

Fuera del trabajo, a Lavarra le gusta cocinar, ir a fiestas y brunchs, bailar, le apasiona la música, y la alta costura. Ella es una gran fanática de Drake y su diseñador favorito es Alexander McQueen.

El mantra de Lavarra es que no permitas que tu condición pasada o presente te controle. Es solo un proceso por el que estás pasando para llevarte al siguiente nivel.

Mary Ellen O'Connor
Leading attorney for workers’ compensation and Social Security disability benefits claims in New York.