Workers Compensation Attorneys in New York CityCuando una lesión o enfermedad te deja sin poder trabajar, te estás enfrentando a un futuro incierto. ¿Cómo acceder a la atención médica que se requiere? ¿Cómo seguir pagando el alquiler de tu vivienda y seguir sustentando la alimentación de tu hogar? ¿Qué pasaría si te enfrentas con gastos inesperados?

En O'Connor Law, sabemos que la compensación de los trabajadores y los beneficios del Seguro Social por Incapacidad juegan un papel fundamental en cómo nos sentimos financieramente cuando ocurren cosas inesperadas. Permítenos aliviar tu miedo y ansiedad ayudándote a acceder a los beneficios que necesitas para ti y tu familia en la ciudad de  Nueva York.

Nos ocupamos de ti después de pasar por un accidente laboral

Sabemos que has trabajado duro durante toda tu vida, y creemos que mereces ser atendido en un momento de necesidad y tensión. Si te has lesionado en un accidente de trabajo o está luchando con los efectos de una lesión por estrés relacionado con tu trabajo, el sistema de compensación de trabajadores de Nueva York proporciona atención médica vital y beneficios de salario.

Aunque  algunos reclamos de compensación de los trabajadores se resuelven rápidamente, los casos que implican lesiones graves o un tiempo considerable de ausencia del trabajo pueden ser bastante complejos. Si su empleador impugna la gravedad de sus lesiones, podemos documentar su condición y apelar su rechazo ante la Junta de Compensación de Trabajadores.

Cuando necesites beneficios por discapacidad, estamos aquí para ayudarte.

Los beneficios del seguro social por discapacidad proporcionan pagos mensuales a las personas que padecen enfermedades graves que limitan su capacidad para trabajar tiempo completo. El programa se financia con los impuestos de la Seguridad Social que pagan todos los trabajadores a tiempo parcial y a tiempo completo.

Si su condición lo ha dejado sin poder trabajar, podemos ayudarte a preparar su solicitud inicial de beneficios o a navegar por el proceso de apelación. No deje que pequeños errores o simples omisiones pongan en peligro su derecho a las prestaciones con las que contaba

Planificar un futuro mejor

En O'Connor Law, nos enorgullecemos de nuestro enfoque empático y holístico para ayudar a los clientes a navegar uno de los momentos más difíciles de sus vidas. Explicaremos claramente sus opciones y proporcionaremos actualizaciones regulares del estado de su caso para que pueda tomar decisiones informadas sobre lo que sucede a continuación.

Para empezar, llame hoy a nuestra oficina de Nueva York al (718) 593-4051 o tómese un momento para completar nuestro formulario de contacto en línea. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para responder a sus preguntas y programar una consulta gratuita y sin compromiso.