fbpx
Menu
Call
Contact
Blog

Lesiones comunes de rodilla relacionadas con el trabajo para los oficiales penitenciarios de la ciudad de Nueva York

Compesión de sus derechos, a la compensación de trabajadores por lesiones de rodilla relacionadas con el trabajo: un abogado de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York explica

Una de las articulaciones más complejas de nuestro cuerpo es la rodilla. También es uno de los más importantes, especialmente para un oficial encargado de las prisiones. Si bien algunas lesiones de rodilla pueden ser meros esguinces, otras pueden provocar daños catastróficos que requieren intervención quirúrgica. Incluso con el mejor tratamiento y atención médica, es posible que algunas lesiones de rodilla nunca se recuperen por completo y podrían provocar restricciones permanentes en el rango de movimiento, debilidad y dolor debilitante. Si se lesiona en un accidente en el lugar de trabajo o sufre una lesión en la rodilla relacionada con el trabajo como oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York, aprenda cómo nuestros abogados de compensación laboral de la ciudad de Nueva York O’Connor Law pueden ayudarlo.

Aunque Nueva York tiene leyes sólidas de compensación para trabajadores para ayudar a las personas que se lesionan en el trabajo o debido a su empleo, hay casos en los que los ajustadores o los médicos forenses independientes no valoran adecuadamente una lesión, como una lesión en la rodilla. Esto es particularmente cierto si ha tenido lesiones preexistentes en la rodilla, aunque todavía podía realizar un trabajo físicamente exigente como oficial de prisiones. Si esto le suena familiar, llame a O’Connor Law para programar una consulta GRATUITA para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a usted y a su reclamo de WC llamando al (914) 595-4502.

Comprender los conceptos básicos de la compensación para trabajadores en Nueva York

También conocido como compensación de trabajadores o WC, la compensación de trabajadores es un programa de beneficios que cubre lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Prácticamente todos los empleadores deben tener un seguro de compensación para trabajadores y casi todos los empleados están cubiertos, incluso los empleados a tiempo parcial, temporales o nuevos contratados/a prueba. Los reclamantes no necesitan probar la culpa o la responsabilidad, sino que solo necesitan establecer que sus lesiones están relacionadas con el trabajo.

Los beneficios cubren hasta dos tercios (2/3) de los salarios perdidos y el reembolso de las facturas médicas. En algunos casos, los reclamantes pueden tener derecho a compensación por readiestramiento, terapia, discapacidad permanente o beneficios por muerte para una familia que perdió a un ser querido.

Causas de las lesiones de rodilla en los oficiales penitenciarios de la ciudad de Nueva York

Las lesiones de rodilla son comunes para los oficiales penitenciarios debido a la naturaleza física de su trabajo. Muchas lesiones de rodilla son causadas por raspaduras, altercados y otras tareas físicamente exigentes, como transportar personas, levantar objetos pesados, realizar búsquedas, responder a emergencias y otras tareas relacionadas.

Sin embargo, las lesiones de rodilla no solo son causadas por la naturaleza física del trabajo, sino también por otras tareas rutinarias. Esto incluye en Rikers resbalarse o tropezarse en las escaleras, lesiones en la puerta u otros accidentes de responsabilidad en las instalaciones mientras se realizan tareas y trabajos regulares. Las lesiones causadas durante el entrenamiento obligatorio, incluidas las sesiones de entrenamiento con pesas o las pruebas de aptitud física, también pueden calificar para los beneficios de compensación para trabajadores.

Lesiones Comunes De La Rodilla Que Pueden Sufrir Los Oficiales Correccionales De La Ciudad De Nueva York

Hay muchos tipos diferentes de lesiones de rodilla que un oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York puede sufrir debido al trabajo. Cada uno de estos tipos de lesiones puede calificar para los beneficios de WC. Algunos de los tipos más comunes de lesiones de rodilla incluyen los siguientes:

Lesiones de ligamentos: Desgarros de LCA, PCL, LCL o MCL

Su rodilla está sostenida por cuatro ligamentos importantes que podrían desgarrarse o lesionarse. Son el ligamento cruzado anterior (LCA), el ligamento cruzado posterior (PCL), el ligamento colateral lateral (LCL) y el ligamento colateral medial (MCL). Estos ligamentos ayudan a estabilizar la rodilla y mantener su fuerza. Pueden lesionarse cuando se extienden demasiado o se fuerzan de una manera que no es normal o natural. Esto puede hacer que el ligamento se estire (lesión de grado 1), se desgarre parcialmente (lesión de grado 2) o se desgarre o se rompa por completo (lesión de grado 3).

Muchas veces un grado 2 y definitivamente un grado 3 requerirán una intervención quirúrgica. Esto puede resultar en meses libres del trabajo o facturas médicas elevadas. Algunas de las lesiones de rodilla más importantes pueden provocar daños y discapacidades permanentes, incluidas restricciones en el rango de movimiento y debilidad que afectan la capacidad de trabajo de un oficial penitenciario en el futuro.

Lágrimas de menisco

El menisco es una estructura de amortiguación en la rodilla. Un menisco desgarrado ocurre cuando hay presión hacia abajo o hacia arriba durante un giro, tirón, giro u otra fuerza en la rodilla. Eso puede causar el desgarro o desgarro en la estructura, causando lesiones graves. Si bien algunos desgarros de menisco pueden volverse manejables sin intervención quirúrgica, la mayoría debe repararse quirúrgicamente, especialmente para personas como los oficiales de prisiones que tienen trabajos físicamente exigentes.

Fracturas de rodilla o rótula fracturadas (rótula rota)

La rótula es un hueso conocido como rótula. Es un hueso pequeño pero fuerte que se encuentra en un bolsillo o bolsa en la parte delantera de la rodilla. Actúa para proteger la articulación de la rodilla de los impactos directos, ayudando a desviar o desviar la fuerza del menisco o los ligamentos. Sin embargo, los impactos directos en la rótula pueden provocar su fractura. Esto incluye una caída en las escaleras o en una puerta en un centro penitenciario de la ciudad de Nueva York, como en Rikers. La mayoría de las fracturas de rótula se tratan con un yeso o una férula, pero a veces se requiere una intervención quirúrgica. Las fracturas de rótula muy graves pueden tardar meses en sanar, y la mayoría de las personas no podrán soportar un peso significativo o entrenar en esa pierna durante varios meses.

Luxación de rodilla

Una dislocación de rodilla es una lesión extremadamente dolorosa que requiere atención médica inmediata, a menudo cirugía o un procedimiento. Esta lesión ocurre cuando varios de los huesos de la rodilla se desalinean, lo que impide que la articulación funcione. Esto no solo puede causar daño a los huesos, ligamentos, tendones y otras estructuras de la rodilla, sino que también puede dañar los nervios y los vasos sanguíneos. Como resultado, el daño a los vasos sanguíneos o si la circulación no se restablece rápidamente podría resultar en la amputación de la parte inferior de la pierna.

Las dislocaciones de rodilla casi siempre resultan en una forma de discapacidad (restricción o debilidad del rango de movimiento) y una recuperación prolongada. La mayoría de las personas que sufren una dislocación de rodilla tendrán restricciones para soportar peso que pueden durar más de un año. Esto es particularmente preocupante para los oficiales penitenciarios de la ciudad de Nueva York que tienen trabajos físicamente exigentes, especialmente el personal que trabaja con la población en general.

¿Sufrió una lesión en la rodilla en el trabajo? ¿Su médico cree que su lesión de rodilla está relacionada con el trabajo? Llame a nuestros abogados de compensación laboral de NYC para obtener ayuda

Las lesiones de rodilla son reclamos de compensación de trabajadores complicados debido al potencial común de limitaciones futuras o discapacidad permanente. Esto significa que también son examinados comúnmente por ajustadores y médicos forenses independientes. No trate de manejar su reclamo de WC solo. Si usted o un ser querido sufrieron algún tipo de lesión en la rodilla en Nueva York, llame a nuestros abogados con experiencia en compensación laboral de oficiales penitenciarios de la Ciudad de Nueva York en O’Connor Law para saber cómo podemos ayudarlo a obtener la cantidad máxima de beneficios de WC a los que puede tener derecho. bajo la ley de Nueva York. Programe su evaluación de caso GRATUITA llamando al (914) 595-4502 o envíenos un mensaje privado a través de nuestro cuadro “Contáctenos” disponible aquí.