Menu
Call
Contact
Blog

Nervio facial amputado para oficiales correccionales en la ciudad de Nueva York

nervo facial

Valoración de las lesiones faciales para los oficiales correccionales: un abogado de compensación laboral en la ciudad de Nueva York explica por qué un nervio facial amputado es diferente

 

Hay mucho peligro grave y potencialmente peligroso a los que se enfrentan todos los días los agentes penitenciarios de la ciudad de Nueva York. Si bien muchos de estos peligros incluyen aquellos que la mayoría de las personas pueden experimentar en el trabajo, como resbalones y caídas o lesiones al levantar un objeto, desafortunadamente los oficiales correccionales también enfrentan peligros de reclusos que quieren causar daño intencionalmente. Esto incluye agresiones y ataques contra ellos. Un tipo de asalto atroz incluye cortes con mangos o armas blancas, particularmente una navaja doble que se usa para cortar la cara. Si bien la intención es infligir dolor o desfiguración, a veces las lesiones pueden ir mucho más allá. Un nervio facial amputado para los oficiales correccionales en la ciudad de Nueva York puede resultar en lesiones graves y tiempo fuera del trabajo, a pesar de que nuestro abogado de compensación laboral en la ciudad de Nueva York sabe que no todas las lesiones faciales son compensadas de manera justa.

Aquí en O’Connor Law, estamos dedicados a luchar por los derechos de los oficiales correccionales y otras personas trabajadoras que sufren lesiones o enfermedades relacionadas con el trabajo. Nuestro experimentado y compasivo equipo puede ayudarlo a responder sus preguntas, compilar la evidencia adecuada y enviar una solicitud para beneficios de compensación para trabajadores. También podemos representarlo en una audiencia, brindando argumentos de hecho y de derecho en apoyo de su solicitud. Si usted o un ser querido sufrieron algún tipo de lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, especialmente un nervio facial amputado para los oficiales de corrección en la ciudad de Nueva York, llame a nuestro abogado de compensación laboral llamando sin cargo al (844) 692-6671.

La inequidad de las lesiones faciales bajo la Ley de Compensación para Trabajadores de Nueva York

Una lesión facial es un gran problema, especialmente cuando esa lesión es una gran cicatriz que siempre estará en tu cara para que todos la vean. Sin embargo, la ley de Nueva York adopta la posición insostenible de que el monto máximo por cualquier lesión facial tiene un tope de $20,000. Para colmo de males, la mayoría de las veces la junta de compensación para trabajadores rara vez paga el límite máximo, a menudo ofrece solo unos pocos miles de dólares, incluso por una lesión permanente.

Las lesiones cortadas del nervio facial son diferentes

Si bien la junta de compensación para trabajadores puede tratar de tratar una lesión del nervio facial o del nervio craneal cortado de la misma manera que todas las demás lesiones faciales, no lo hacen. El daño a cualquiera de estos importantes nervios es un tipo de lesión muy diferente a una que desfigura o daña, especialmente una que es superficial. Esto se debe a que los nervios craneales desempeñan una función muy importante y el daño que sufren puede provocar lesiones permanentes, tiempo fuera del trabajo y facturas médicas elevadas.

Comprensión de los nervios craneales y las lesiones del nervio facial

Hay 12 nervios craneales, muchos son superficiales y están justo debajo de la piel, a menudo en lugares que no están protegidos por tejido grueso. Esto significa que los cortes o puñaladas en la cara, así como otros traumatismos como una patada o un puñetazo, podrían dañar o romper un nervio craneal. Si bien algunas rupturas de un nervio craneal o un nervio facial se pueden reparar, a veces no se pueden.

Un nervio craneal cortado puede provocar un dolor continuo, que incluye ataques de dolor, sensaciones de ardor y dolor extremo. Pero también puede provocar entumecimiento, frialdad, hormigueo y una pérdida total de sensibilidad. A veces, las sensaciones pueden cambiar, a veces causando un dolor extremo y otras veces causando entumecimiento.

Muchas veces, una lesión que causa daño a un nervio craneal puede necesitar reparación quirúrgica. Esto puede incluir tratar de volver a conectar los nervios, o podría incluir la extirpación de un neuroma u otro daño en el nervio que podría afectar su funcionamiento.

Compensación por un Nervio Facial Cortado para Oficiales de Corrección en la Ciudad de Nueva York

Un nervio facial o un nervio craneal amputados no obtendrán el mismo tipo de valoración que los casos de cicatrices faciales y, por lo tanto, no están sujetos al mismo límite de $20,000. Esto se debe a que un nervio amputado es una lesión muy grave y debe tratarse de manera diferente.

Un oficial penitenciario de la ciudad de Nueva York que sufra la amputación de un nervio facial o un nervio craneal recibirá una parte de su salario mientras esté sin trabajo debido a la lesión y mientras se recupera de una cirugía. Esto se debe a que trabajar como oficial penitenciario es un trabajo físico y la naturaleza del trabajo puede ser sucio, trabajar con una lesión facial presenta un riesgo de infección, reabrir la herida y desconectar o dañar los nervios que fueron reconectados. También puede convertir a un CO con un vendaje o puntos en la cara en un objetivo para otros reclusos. Por lo tanto, la mayoría de los CO que sufren una lesión en el nervio facial estarán sin trabajo.

Las facturas médicas también serán cubiertas y reembolsadas. Esto incluye el tratamiento de emergencia, así como cualquier cirugía para ayudar a reparar el daño al nervio craneal o los nervios que hayan sido cortados.

Según la gravedad de la lesión y qué nervio o nervios craneales se hayan lesionado, si un CO no puede volver a trabajar, los beneficios están limitados por el estado, que tiene un tope de 130 semanas para beneficios temporales y de 225 a 525 semanas adicionales para beneficios permanentes. . Según nuestro abogado experimentado en compensación laboral en la ciudad de Nueva York, la mayoría de las personas que sufren una lesión en el nervio craneal o en el nervio facial reciben alrededor de dos años de beneficios temporales y/o cinco años y medio (5 ½) de beneficios permanentes.

¿Sufrió una lesión del nervio craneal o una lesión del nervio facial? Llame a nuestro abogado de compensación de trabajadores en la ciudad de Nueva York para obtener ayuda

¿Sufrió una lesión del nervio craneal o una lesión del nervio facial? Llame a nuestro abogado de compensación de trabajadores en la ciudad de Nueva York para obtener ayuda

  • Larchmont