fbpx
Menu
Call
Contact
Blog

Dislocación como asistente de salud en el hogar: ¿Puedo obtener compensación para trabajadores en la ciudad de Nueva York?

Comprensión de sus derechos de WC: Obtener compensación de trabajadores por una dislocación como asistente de salud en el hogar, un abogado de compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York explica

Uno de los trabajos más exigentes físicamente, en la ciudad de Nueva York es trabajar como asistente de salud en el hogar. A menos que sea un asistente de salud en el hogar, un paciente o alguien que contrató ayuda para un ser querido, es posible que no se dé cuenta del nivel de trabajo físico, levantar, cargar, jalar y movimiento constante que se requiere de un asistente de salud en el hogar. Como resultado de este pesado trabajo físico, muchos asistentes de salud en el hogar sufren lesiones en el trabajo. Una lesión particularmente devastadora es una dislocación como asistente de salud en el hogar. Este tipo de lesión no solo es extremadamente dolorosa, sino que nuestro abogado de compensación laboral de la ciudad de Nueva York sabe que una dislocación como asistente de salud en el hogar también puede resultar en meses de recuperación, discapacidad permanente y forzar una jubilación anticipada.

Si usted o un ser querido resultaron gravemente lesionados en un accidente laboral o tienen una lesión relacionada con el trabajo, llame a O’Connor Law para programar una consulta GRATUITA para saber cómo podemos ayudarlo a obtener beneficios de compensación para trabajadores por una dislocación como atención médica en el hogar. Tenemos un historial comprobado de éxito en el manejo de reclamos de WC médicamente complicados, incluso para asistentes de atención médica en el hogar en la ciudad de Nueva York. Nuestro equipo compasivo y experimentado puede manejar su reclamo desde dar aviso a un empleador hasta recopilar evidencia, representarlo en una audiencia y manejar una apelación. Obtenga más información sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarlo llamando a nuestro abogado con experiencia en compensación de trabajadores de la ciudad de Nueva York llamando sin cargo al (914) 595-4502.

Compensación para trabajadores para asistentes de salud en el hogar

Los empleados que sufran una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo pueden tener derecho a los beneficios de compensación para trabajadores (WC) para recuperar las facturas médicas y hasta dos tercios (2/3) de los salarios. Otros beneficios pueden estar disponibles en ciertas circunstancias. Los asistentes de salud en el hogar pueden tener derecho a los beneficios de WC por lesiones que ocurran en o debido a su empleo, incluida una dislocación como asistente de salud en el hogar. La ley de Nueva York no requiere que los solicitantes establezcan responsabilidad o culpa, solo que la lesión está relacionada con el trabajo.

¿Qué es una lesión por dislocación?

Una dislocación es una lesión que ocurre cuando los huesos de una articulación se salen de su lugar. Esto podría deberse a un trauma, como un impacto en una caída, o al debilitamiento de los músculos o tendones (incluso por lesiones o desgaste) que pueden separarse al tirar, transportar, levantar o poner una carga excesiva en la articulación. Las dislocaciones pueden ser parciales o totales, y ambas requieren tratamiento para volver a colocar la articulación en su lugar correctamente o asegurarse de que se haya vuelto a colocar en su lugar.

El tratamiento para una articulación dislocada puede requerir nada más que imágenes y RICE (reposo, hielo, compresión y elevación) si la articulación vuelve a su lugar. O podría requerir una cirugía de salvamento para volver a colocar la articulación en su lugar y reparar el daño a los nervios o vasos sanguíneos que corren a lo largo de la articulación.

Tipos comunes de dislocaciones que un asistente de salud en el hogar puede sufrir en el trabajo

Nuestros abogados de compensación para trabajadores de la ciudad de Nueva York saben que una dislocación como asistente de salud en el hogar puede ocurrir de muchas maneras diferentes. También hay muchos tipos diferentes de dislocaciones que podrían provocar lesiones graves o permanentes, incluidas las lesiones que obligan a la jubilación anticipada debido a una discapacidad permanente.

En general, cualquier articulación puede dislocarse y permitir un reclamo de WC. Algunas de las articulaciones más comúnmente dislocadas para los asistentes de salud en el hogar incluyen las siguientes:

– Dislocaciones de rodilla: este tipo de dislocación a menudo es una emergencia y puede ser causada por una caída o por realizar tareas como levantar, transportar o ayudar a un paciente. Muchas dislocaciones de rodilla requieren cirugía.
– Luxaciones del hombro: aunque el hombro es muy fuerte y móvil, levantar mucho peso y aplicar fuerza sobre la articulación puede provocar una luxación del hombro. A menudo, esta es una dislocación extremadamente dolorosa y, a menudo, resulta en meses de discapacidad o recuperación, a veces una jubilación anticipada porque casi todas las facetas del trabajo de un asistente de salud en el hogar requieren el uso de un brazo o un hombro.
– Dislocaciones de tobillo: un giro o un paso en falso mientras transporta a un paciente, equipo u otras cargas pesadas puede provocar una dislocación de tobillo. Este tipo de dislocación a menudo requiere cirugía para reparar el daño causado a los huesos, ligamentos y tendones de la articulación, que a menudo se desgarran.
– Dislocaciones de cadera: aunque no es común, una dislocación de cadera a menudo pone fin a la carrera de un asistente de salud en el hogar. La articulación de la cadera por lo general no vuelve a su fuerza normal, y las personas que han tenido una dislocación de la cadera a menudo serán propensas a otra, generalmente con un umbral más bajo antes de que pueda lesionarse.
– Luxaciones de codo: otro tipo poco común de luxación, una luxación de codo también es una de las más dolorosas debido a los nervios principales que atraviesan la articulación estrecha. Incluso las dislocaciones menores pueden provocar un dolor extremo y, a veces, dañar los vasos sanguíneos cercanos.

¿Le diagnosticaron una dislocación como asistente de salud en el hogar en la ciudad de Nueva York? Podemos ayudarlo a obtener beneficios de WC

Aunque una dislocación es una lesión traumática que a menudo ocurre en el trabajo y dentro del alcance del empleo, demasiados ajustadores de WC argumentarán que las lesiones o debilidades preexistentes ya existían en la articulación lesionada y causaron la dislocación. Por lo tanto, muchos transportistas de WC tomarán la posición de que no debe recibir la cantidad total de compensación que merece.

No estamos de acuerdo. Nuestros agresivos y experimentados abogados de compensación laboral de la ciudad de Nueva York en O’Connor Law pueden ayudarlo a recuperar la totalidad de los beneficios de WC a los que puede tener derecho después de una dislocación como asistente de salud en el hogar. Aprenda cómo podemos ayudarlo programando una consulta GRATUITA llamando al (914) 595-4502 o enviándonos un mensaje privado a través de nuestro cuadro “Contáctenos” disponible aquí.